La «miss» Universo, Sheynnis Palacios, llegó al suelo panameño la tarde de este 29 de julio para participar de la gala de elección de la nueva Miss Universe Panamá, el próximo 3 de agosto.
Cientos de nicaragüenses y panameños la recibieron en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen en donde al son de música, chicheros, aplausos y ramos de flores la esperaron.
La reina universal en todo momento se mostró alegre y hasta bailó con sus compatriotas que no dejaron de gritarle lo mucho que la aman.
«Gracias por el amor, el cariño, venimos a disfrutar por esta victoria, y por supuesto a conocer a la próxima representante de su país en la próxima edición de Miss Universo, en nuestra sede, México», afirmó Palacios.
No dudó en dedicar unas palabras a su gente nicaragüense. «Amo a mi país, amo a mi gente, y gracias por todo el cariño que me lo demuestran día a día a través de sus comentarios, de sus vibras positivas. Y saludos a todas las personas que tienen una meta y un anhelo por cumplir, recuerden que los sueños se cumplen».
La «miss» es la invitada de honor del Concurso Nacional de la Belleza y participará de varios eventos relacionados con ese evento.
Además de Sheynnis, también pisó tierra panameña Osmel Sousa, quien se mostró muy complacido con el recibimiento de la reina universal.