La Fiscalía de Atención Primaria de La Chorrera ordenó la desaprehensión de los exponentes del género urbano Chamaco e Italian Somalí, la madrugada de ayer sábado.
De acuerdo con la Policía Nacional el viernes Chamaco e Italian Somalí se dirigían hacia los baños de una discoteca en La Chorrera, cuando se vieron involucrados en un incidente en el que uno de ellos dejó caer un arma de fuego, provocando una detonación presuntamente accidental, la cual logro impactar a una joven en uno de sus tobillos. Las armas tienen permiso.
La medida se tomó al no llegar los resultados de balística, y al no poder tenerlos aprehendidos más de 24 horas, fueron puestos en libertad. Los delitos investigados en este caso son Contra la Seguridad Colectiva (posesión de arma) y Contra la Vida (lesiones personales dolosas).
A la mujer herida se le asignó una incapacidad de 21 días a causa del proyectil de arma de fuego.
Fuentes cercanas al caso informaron que la Policía señaló que existieron tres armas, o sea, una no apareció, por eso la prueba balística es importante. Se determinará si el proyectil pertenecía o no a esa tercera arma.
La investigación continúa.