El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió esta tarde La Chorrera donde reiteró prosperidad y grandes obras para esta comunidad como la extensión del Metro de Panamá, la culminación del viaducto de La Pesa, y la construcción de la potabilizadora de La Arenosa que dará solución al problema de falta de agua potable a todo Panamá Oeste.
Mulino, junto a simpatizantes y candidatos de RM y Alianza, dijo que en su Gobierno La Chorrera y Arraiján dejarán el estatus de una ciudad dormitorio y de grandes barriadas sin agua potable. Participaron Lilia Batista actual diputada y actual candidata, Abdiel Medina candidato a alcalde así como candidatos a representantes.

“Esta es una forma de llevarle Chen Chen al pueblo como prometí junto a Ricardo Martinelli, porque ya lo hicimos y se volverá a hacer mejor”, dijo el candidato presidencial.
A ello se suman otras propuestas con el objetivo de regresarle los buenos tiempos económicos al panameño, entre ellos el mayor programa de primer empleo, el proyecto de la casa del emprendedor, y financiamiento blando para la agricultora. Esto último, que La Chorrera representa una de las principales zonas dedicadas a la agroexportación, siendo la piña el producto estrella.
Mulino reiteró a los presentes que el 5 de mayo vayan a cuidar ese voto: “vamos a ganar con votos y no se dejen engañar o es 6 ó es 7 , uno de los dos, no las 2. Vayan a votar y regresen al colegio a contar esos votos”.

