WhatsApp Image 2025 07 22 at 3.29.46 PM

Durante una intensa jornada de dos días, personal de Ornato de la Junta Comunal de Ancón, realizó un operativo de poda de árboles caídos en la comunidad de Paraíso, además de una evaluación social para determinar el impacto de las lluvias y fuertes vientos, en viviendas y estructuras.

Desde tempranas horas de este lunes, la representante de Ancón, Yamireth Batista, designó las cuadrillas para realizar los trabajos de corte, poda y recolección de ramas, a fin de despejar las áreas afectadas, además de garantizar la seguridad de los residentes de Paraíso.

WhatsApp Image 2025 07 22 at 3.29.47 PM

También, se hizo una evaluación de las viviendas y locales, además de donar colchones y otras ayudas sociales a las familias afectadas por las inclemencias del tiempo.

Las labores incluyeron un recorrido por la comunidad para visitar áreas críticas y determinar el estado de los árboles y la ubicación de áreas que pueden ser impactadas por las lluvias.

Igualmente, las cuadrillas de la Junta Comunal de Ancón brindaron apoyo en la recolección de residuos de masa vegetal, de árboles que fueron podados por personal de la Alcaldía de Panamá, en el Centro de Atención Integral de la Primera Infancia (Caipi) de la comunidad de Diablo.

WhatsApp Image 2025 07 22 at 3.29.48 PM
WhatsApp Image 2025 07 22 at 3.29.46 PM
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *