José Gabriel Carrizo, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), lanzó este 3 de febrero su campaña electoral con miras a las elecciones del 5 de mayo.
Este lanzamiento fue realizado en la sede del PRD en avenida México y estuvo acompañado de su candidato a vicepresidente Camilo Alleyne, miembros del Partido Molirena y su esposa Julieta de Carrizo.
En su discurso destacó que muchos pensaron que habían acabado con su candidatura y el partido, pero no es así, ya que aseguró que se equivocaron, «aquí estoy con más fuerza y energía para iniciar nuestra gran campaña electoral con un solo objetivo, ganar las elecciones», afirmó Carrizo.

Carrizo no perdió la oportunidad para lanzar sus dardos contra el otro candidato presidencial Martín Torrijos, quien recientemente abandonó las filas de ese partido. “Hoy, lo más triste y más vergonzoso es ver que desde el mismo partido, que Torrijos fundó, existe gente que está tratando de desunirnos y destruirnos. Me refiero al expresidente, Torrijos y su asistente y vicepresidente”, comentó.

