Con ‘Mi Futuro Banconal’ reafirmamos nuestro compromiso con la educación financiera y con el futuro de las nuevas generaciones, fortaleciendo la confianza de las familias y apoyando la cristalización de metas a largo plazo.
«En Banco Nacional de Panamá creemos que educar en el valor del ahorro es sembrar las bases de un futuro sólido y responsable. Hoy presentamos con orgullo la Cuenta de Ahorro ‘Mi Futuro Banconal’, una iniciativa pensada especialmente para nuestras niñas, niños y jóvenes, que busca acompañarlos en sus primeros pasos hacia una buena gestión financiera», expresó Eric Calderón, gerente general encargado.

Y es que, como parte de nuestro compromiso social, a lo largo de 121 años de historia, Banco Nacional de Panamá tiene el compromiso de bancarizar a la población a través de una amplia oferta de servicio y productos, que en esta oportunidad van enfocados a la niñez panameña.
Mi Futuro Banconal es una cuenta de ahorros exclusiva para menores de edad, entre 0 y 17 años. De fácil apertura ya que no requiere un depósito mínimo. Se necesita la cédula juvenil o certificado de nacimiento del menor, cédula y evidencia de ingresos de madre, padre o tutor legal.
Esta cuenta ofrece beneficios prácticos y promueve hábitos financieros responsables desde temprana edad, ayudando a que cada decisión de ahorro sea una oportunidad para aprender y crecer.